Nuestra meta: revalorizar la atención primaria

CMC – Centro Médico de la Comunidad, fue fundado por un grupo de personas que poseen una larga experiencia en el sector de salud. Su visión nació a partir de observar un déficit en el desarrollo de centros de atención primaria con médicos especialistas que realicen la atención del paciente en una forma interdisciplinaria e integrada.

El Centro Médico fue desarrollado procurando la mayor comodidad para nuestros pacientes y la mayor funcionalidad para brindar una atención médica con la máxima calidad.

Contamos con reconocidos médicos de una amplia variedad de especialidades básicas y complejas, lo que nos permite brindar una atención integral para el tratamiento de diferentes tipos de patologías.

Nuestra Misión

Contamos con un equipo de profesionales motivados y capacitados en diversas especialidades para prestar servicios de salud integrales y de alta calidad. Así contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

...

Vision

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestro trabajo de calidad y compromiso social. Consolidarnos como modelos de atención primaria en el sector salud, con una institución estable, eficiente y moderna, con experiencia en la prestación de servicios de salud, que satisfaga las necesidades de la comunidad.